Se soltó después del jonrón 500: Miguel Cabrera sigue rompiendo récords

Foto: AFP

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó una nueva marca ofensiva con los Tigres de Detroit en la Major League Baseball (MLB).

Lea también: Salomón Rondón ya tiene dorsal con el Everton (+Foto)

Cabrera se convirtió en el primer bateador del equipo que dar nueve hits en turnos al bate consecutivos desde 1952. Con un sencillo en su primer turno durante la parte baja del segundo inning en el juego ante los Rays de Tampa Bay, el maracayero pasó a ser el único de la organización que lo ha hecho en la llamada era de la expansión de la MLB (desde 1961).

Cabrera también quedó a un hit del récord venezolano de hits en turnos al bates consecutivos (10, José Altuve).

Ya en la cuarta entrada, Cabrera mandó otro batazo para llegar a nueve golpeos de este tipo al hilo. Así igualó a Walter Droppo, quien tenía el récord de las mayores al dar 12 hits en cadena.

Según apuntó el periodista Jason Beck, Miguel Cabrera también se convirtió en el jugador de 38 años o mayor, con más hits de este tipo en la era moderna del béisbol, tumbando el récord de Pete Rose, quien tuvo ocho.


Luego de batear el jonrón 500 en sus años como pelotero de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera levantó su producción ofensiva en las últimas semanas. El slugger busca la meta de los 3.000 hits en el máximo nivel.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik