Sergio Agüero se someterá a un tratamiento experimental en la rodilla

El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero anunció que se someterá a un tratamiento experimental en su rodilla izquierda con el objetivo de extender unos años más su carrera deportiva.

Lea también: ¡Plata para Mayora! Venezuela logra segundo lugar en halterofilia

Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras la obtención del título de la Copa América con la Selección Argentina, el nuevo jugador del FC Barcelona se está sometiendo a un proceso de regeneración y fortalecimiento del cartílago a través de la utilización de células madre.

El objetivo de este tratamiento es evitar futuras lesiones, mejorar su rendimiento y estirar sus años de actividad como futbolista profesional en la élite mundial.

Este hecho se debe a que Agüero perdió 24 partidos durante la última temporada con el Manchester City por una lesión en esa articulación, específicamente después de sufrir la rotura parcial del menisco externo, algo que lo obligó a pasar por el quirófano.

Esta terapia ha sido utilizada por estrellas de distintas disciplinas en todo el mundo como Pau Gasol, el tenista Rafael Nadal y los futbolistas Carles Puyol, Martin Odegaard y el argentino Erik Lamela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik