Sergio “Kun” Agüero acordó con Disney y creará contenidos exclusivos para sus plataformas

Foto: @aguerosergiokun

El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero firmó este viernes un contrato a largo plazo con Disney para crear contenidos dirigidos a América Latina a través de las distintas plataformas de la compañía como ESPN, Disney+ y Star+.

Lea también: Al menos dos personas han perdido la vida durante el asueto de Semana Santa en Táchira

“Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera en cada uno de los clubes en los que jugué y en la selección argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy”, dijo el exdelantero del Manchester City mediante un comunicado emitido por Disney.

“Por eso, para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula”, agregó.

Asimismo, destacó que “unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes”.

Para finalizar resaltó que “estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”.

Por su parte, The Walt Disny Company Latin America reconoció la trayectoria del exjugador albiceleste y aseguró que Agüero compartirá su experiencia en el fútbol a través de sus plataformas.

Sin embargo, alegaron que junto al argentino tienen otros proyectos que no estarán ligados al deporte.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra compañía”, dijo el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, en la misiva.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik