Search
Close this search box.

Soteldo se unirá este miércoles a la Vinotinto en Brasil

Yeferson Soteldo tendría todo acordado para incorporarse lo más pronto posible a la selección venezolana que disputa la Copa América.

Lea también: Dudamel criticó el sistema de juego de Peseiro con la Vinotinto

El futbolista estaría viajando este miércoles 23 de junio con destino a Brasil, según dio a conocer el periodista venezolano, Humberto Turinese, quien detalló que «un esfuerzo de gestiones entre la FVF, su entorno, y la ilusión del jugador (…) hicieron posible que Toronto FC lo libere (está en los días finales de recuperación) para representar a Venezuela».

El atacante venezolano reforzará una plantilla que el lunes 22 de junio contó con el regreso de siete de sus futbolistas que habían sido apartados por contagiarse con la covid-19 tras su arribo a suelo amazónico.

Estos son: Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhónder Cadiz, Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jefferson Savarino y Josef Martínez, quienes dieron negativo en las últimas PCR que le fueron realizadas y quedaron habilitados para jugar.

Con dos unidades Venezuela se ubica en el cuarto lugar del Grupo B de la Copa América, el domingo 27 tendrá su último compromiso de la competición ante Perú, donde buscará su clasificación a los Cuartos de Final.

Una victoria colocaría al equipo Vinotinto en la siguiente fase, e incluso podría servirle un empate si se dan una serie de resultados en otros compromisos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik