Fanaticada de Texas rindió honores al venezolano Elvis Andrus

Entre aplausos y algarabías, el venezolano Elvis Andrus recibió este lunes un emotivo recibimiento por los fanáticos de los Rangers de Texas, cuando fue anunciado para tomar su primer turno de la noche en el lujoso estadio Globe Life Field.

Lea también: ¡Van 40! Jhonattan Vegas asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos

La fanaticada del equipo ranchero se levantó de sus asientos para reconocer la trayectoria del torpedero criollo, quien vistió por 12 temporadas la camiseta de los Rangers de Texas.

“Todo estaba aquí (en Texas), mis sueños se hicieron realidad aquí, tuve aquí mi primer hijo, la Serie Mundial, todos esos recuerdos. Es difícil olvidarlo. Siempre habrá un gran lugar en mi corazón”, dijo Andrus a MLB.com. 

Andrus fue cambiado a principios de año a los Atléticos de Oakland junto al receptor Aramis García, a cambio del slugger Khris Davis, Jonah Heim y el lanzador Dane Acker.

El venezolano, ficha de los Navegantes del Magallanes, jugó 1.722 juegos con los Rangers y dejó promedio de .272 con 1.794 imparables, 76 jonrones y 650 carreras empujadas.

“Todo el mundo sabe lo emocionado que estoy con los fanáticos. Recibir todo el cariño de ellos me hace sentir mejor”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik