Tiger Woods fue operado y se encuentra en recuperación

Tiger Woods
Tiger Woods - Foto: Instagram

El golfista estadounidense, Tiger Woods, se encuentra en recuperación en un hospital, luego de ser intervenido quirúrgicamente por sufrir graves lesiones en las piernas, producto de un accidente automovilístico este martes en la ciudad de Los Ángeles.

“Actualmente está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”, informaron los representantes del deportista a través de Twitter.

Lea también: Los Ángeles – Tiger Woods sufre un accidente automovilístico

La leyenda del Golf estadounidense fue sometido a una cirugía para restaurar las “lesiones ortopédicas importantes” en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo, dijo el médico de Harbor-UCLA Medial Center, Anish Mahajan.

A Woods también le realizaron una inserción de una varilla en la tibia y utilizaron una “combinación de tornillos y alfileres” para fijar su pie y tobillo, según detalla la misiva.

Hasta ahora no se conoce qué causó el accidente. El policía del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, expresó que Woods no parecía estar bajo los efectos de alcohol ni sustancias estupefacientes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik