Tiger Woods sufrió fuerte accidente en Los Ángeles (+Video)

Tiger Woods

El golfista estadounidense, Tiger Woods, fue trasladado al hospital este martes, luego sufrir un accidente automovilístico en el condado de Rancho Palos Verdes, en la ciudad de Los Ángeles, estado de California.

Según los rescatistas, la estrella del golf sufrió múltiples lesiones en las piernas y tuvo que ser sacado del vehículo con herramientas hidráulicas.

Lea también: #Deportes | Masacre en Barcelona: Kylian Mbappé liquidó al Barca de Messi (+Vídeo)

Además, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles detalló que los automóviles involucrados en el accidente sufrieron daños importantes.

De acuerdo con los informes, el ganador de 15 majors viajaba a alta velocidad, cuando perdió el control de su camioneta Génesis GV80 .

“Debido a la situación y la forma que se encontraba el vehículo, Tiger Woods no pudo abrir la puerta y salir”, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles a los medios locales.

Por su parte, la policía del condado de Rancho Palos Verdes, en la ciudad de Los Ángeles, ofreció una rueda de prensa sobre el accidente que sufrió el golfista.

“Cuando llegué, miré al vehículo y le pregunte al señor (Tiger Woods) cuál era su nombre. Lo reconocí y en ese tiempo tomé la decisión de esperar a los bomberos para que lo sacaran”, dijo uno de los efectivos.

“En ese tiempo sus heridas no se veían tan serias para sacarlo en ese momento y por eso esperamos a los bomberos”, resaltó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik