Todo quedó definido de cara a los playoffs de la #MLB

Foto: MLB

Los playoffs de la temporada 2021 de las Grandes Ligas arrancan este martes 5 de octubre con el Juego del Comodín de la Liga Americana entre los eternos rivales del béisbol: Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

Lea también: Venezuela se consagró campeona del Mundial de béisbol sub-23

El compromiso se llevará a cabo en el legendario Fenwey Park, gracias a que los Medias Rojas culminaron igualados en el primer puesto del comodín del nuevo circuito con los Yankees.

Sin embargo, al quedar con récords iguales se definió la localía por la serie particular entre ambos equipos, la cual ganó la novena patirroja durante la ronda regular.

El ganador de este compromiso jugará la Serie Divisional contra los Rays de Tampa Bay.

En la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles jugarán en casa (Dodger Stadium) el Juego del Comodín ante los Cardenales de San Luis.

La escuadra californiana sacó más de 16 juegos de ventaja al segundo comodín, tras quedar con récord de 106 victorias y 56 derrotas.

El vencedor de este juego, que se efectuará el próximo miércoles 6 de octubre, jugará la Serie Divisional contra los Gigantes de San Francisco, campeones de la División Oeste del viejo circuito.

Las otras series quedaron conformadas así:

Medias Blancas de Chicago vs Astros de Houston (Liga Americana)

Bravos de Atlanta vs Cerveceros de Milwaukee (Liga Nacional)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik