La UEFA presentó la canción oficial de la Eurocopa 2020

Eurocopa UEFA
Eurocopa UEFA

La UEFA presentó este viernes la canción oficial de la Eurocopa 2020, cuando están a menos de un mes para el inicio del torneo.

Lea también: Gleyber Torres dio positivo a covid-19

El tema ‘We Are The People’, compuesta por Martin Garrix, cuenta con la colaboración de Bono y The Edge, mostrando un estilo moderno a las nuevas generaciones.

De acuerdo con el organismo europeo, la canción de la Euro 2020 está compuesta “para celebrar la fiesta y el fútbol” de uno de los torneos más importantes del mundo.

“’We Are The People’ es una canción que analiza los retos a los que se enfrenta el mundo, al tiempo que pretende encontrar una respuesta unificada a estos problemas (…) Es un himno que todo el mundo puede cantar, independientemente de su lugar de residencia, pero tendrá especial relevancia en Europa, donde los ojos del mundo estarán puestos en la Euro”, detalló la UEFA.

La Euro 2020 iniciará el próximo 11 de junio en Roma con el encuentro Turquía-Italia y será la primera vez en la que tendrá once sedes en todo el continente: Amsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, Sevilla y San Petersburgo.

Foto: AFP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik