Una pareja se compromete con José Mourinho como testigo

José Mourinho en un partido de pretemporada contra el Sporting en tierras lusas. Foto: EFE

José Mourinho es bien conocido dentro del mundo del fútbol por ser uno de los entrenadores más ganadores, pero también por su particular y polémica personalidad. El ahora director técnico de la Roma de Italia fue protagonista de un insólito, pero romántico momento durante la pretemporada de su equipo.

Mientras se sacaban una fotografía con el portugués, una pareja aprovechó la oportunidad para comprometerse con ‘The Special One’ como testigo. Cuando Mourinho se preparaba para retirarse, el novio le pidió que se quedara para presenciar la propuesta.

“Tú sabes que para mí la Roma es muy importante, soy romanista desde hace 24 años. Me ha costado mucho encontrarte, muchísimo. Creo que va a merecer la pena después de los tres años que llevamos juntos. Tanto tú como yo, no nos perdemos un partido aunque estemos a distancia y por el virus (covid-19) no te he podido llevar al estadio todavía, pero antes, quería pedirte ¿si te quieres casar conmigo?”, solicitó el fanático español ante la mirada incrédula de Mou y las cámaras del departamento de prensa de la Roma.

El episodio finalizó con un feliz “sí quiero” y aplausos de todos los presentes. El video fue publicado a través de la cuenta oficial en Twitter del club italiano, que escribió lo siguiente: “Quizá faltaba esto en el palmarés de José Mourinho”.

De acuerdo con una publicación del diario italiano Corriere Dello Sport, esta no sería la única escena de amor y compromisos vivida por el luso. Al parecer, tras finalizar sus vacaciones en familia en el país africano de Namibia, una pareja se comprometió en el desierto mientras el dos veces campeón de la Champions daba un paseo.

José Mourinho testigo de otro compromiso en Namibia. Foto: Diario Corriere Dello Sport

Tras el sí, la pareja procedió a tomarse una fotografía y el novio le afirmó a Mourinho: “Tú eres el especial hoy”. Cuando el portugués ganó todo con Porto en Europa y llegó al Chelsea de Inglaterra, fue fuertemente increpado, pues no era muy conocido para los británicos. Fue ahí cuando el portugués lanzó la mítica frase de “I am the special one”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik