Una Premier League marcada por los regresos: Salomón Rondón jugará en el Everton

Salomón Rondón nuevo fichaje del Everton. Foto: Everton

Después de varios días de intensos rumores, se oficializó la llegada del delantero venezolano Salomón Rondón al Everton de Rafa Benítez de la Premier League de Inglaterra.

Lea también:Roberto Rosales sobre nuevo cuerpo técnico de la Vinotinto: “Vienen con las mismas ganas de seguir creciendo y seguir mejorando”

De manera in extremis y a pocos minutos de cerrar la ventana de traspasos, se anunció el fichaje de Rondón proveniente del Dalian Professional del fútbol chino a petición del entrenador español con el que coincidió en el Newcastle en el 2018.

El club ‘Toffee’ reveló en sus redes sociales, que el jugador llega gratis tras ser liberado por el club chino. Firmó un contrato por las próximas dos temporadas con opción a extenderlo por una tercera.

“Estoy muy contento de estar de regreso en la Premier League. Es una competición en la que disfruté jugando y en la que sentí el apoyo de la afición en cada partido”, dijo Rondón.

“Defender los colores de un club con una historia tan rica como la del Everton me llena de orgullo. No veo la hora de ponerme la camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi forma de entender el juego. Estoy muy agradecido por la fe que ha demostrado en mí “, agregó.

Rondón regresa a una competición inglesa después de jugar en el West Bromwich Albion. En total, el delantero tiene en su haber 40 goles y 17 asistencias en la Premier. Fue elegido mejor jugador de las hurracas en la 2018-2019 y también fue el primer venezolano en anotar en el mítico estadio de Wembley.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik