Venezuela buscará la gloria esta noche ante México

Foto: @TeamBeisbolVe

La selección venezolana de béisbol jugará la noche de este sábado (10:30 pm hora de Venezuela) la final del Mundial de la categoría sub-23 ante la delegación de México, novena que buscará defender el título obtenido en 2018.

Lea también: Encuentran cadáver de joven reportada como desaparecida en Falcón

Venezuela ha mostrado solidez durante todo el torneo que se disputa en territorio azteca. La ofensiva ha sido la carta principal de la novena dirigida por el “Almirante” Carlos García.

La escuadra criolla muestra un alto promedio de bateo colectivo de .360 con 46 carreras anotadas y 81 hits conectados, entre esos seis jonrones, un triple y 19 dobles.

Sin embargo, el pitcheo tampoco se queda atrás, pues los lanzadores venezolanos se han combinado para tener una efectividad colectiva de 1.69 con 57 ponches y apenas 15 carreras, dos de ellas sucias.

El equipo venezolano, hasta ahora, ha ganado siete de sus ocho juegos. En la fase inicial terminó en la primera posición del Grupo A con récord de 4-1, cayendo solamente ante Panamá.

Por su parte en la Súper Ronda, vencieron por nocaut a Cuba (11-0), dieron cuenta 7-1 a México y derrotaron 5-2 al combinado de China Taipei.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik