Search
Close this search box.

Venezuela cayó goleada 3-1 ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas

La selección Nacional de Venezuela no pudo contra Bolivia y cayó derrotado por 3-1 en el inicio de la jornada 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los primeros minutos fueron en su totalidad para el conjunto local, desde el inicio quiso imponerse y logró abrir el marcador apenas a los 5′ minutos de juego por intermedio de Marcelo Moreno Martins.

Tras recibir un centro desde la izquierda, sin marca controlo y con un potente derechazo cruzado batió la meta que defendía Joel Graterol.

Después del tanto, Bolivia lo siguió intentando, llegó con peligrosidad y hasta un poste pegó. Sin embargo, cuando parecía que estaban por aumentar el marcador, llegó el empate de Venezuela.

Al minuto 25′ Rómulo Otero cobró un tirolibre, el guardameta dio un rebote que Jhon Chancellor aprovechó para mandarla a guardar.

Después del gol Venezuela emparejó el dominio que al inicio le tenía el conjunto altiplánico pero así se fueron a la segunda mitad.

Tras el inicio del segundo tiempo, Bolivia nuevamente inclinó la cancha a su favor y después de un par de intentos le llegaría la recompensa.

Al minuto 60 llegó la ventaja de Bolivia gracias a la pelota quieta, Bejarano de cabeza anotó tras un córner.

Faltando 7′ para el final nuevamente Martins, esta vez de cabeza, le puso cifras definitivas al encuentro.

El próximo partido de Venezuela será el martes 8 de junio cuando reciba a Uruguay en Caracas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik