Venezuela enlazó segunda derrota en voleibol ante Irán en los JJ.OO.

La selección nacional de vóleibol cayó derrotada en tres sets ante su similar de Irán con parciales de 25-17, 25-20 y 25 18.

Lea también:Ganadores en #Tokio2020 podrían posar sin mascarilla

En horas de la noche de este domingo, el equipo venezolano cosechó su segunda derrota en Tokio 2020 y aún sigue sin poder ganar ni un set en lo que va de certamen.

Venezuela se mostró con inconsistencia en el servicio al errar más del 30 % de los saques en el partido, y aunque por momentos en algunos de los sets se vieron visos de reacción, el equipo iraní fue superior en todos los aspectos del juego.

En el último set la selección criolla inició con buen pie al fallar solamente un servicio, ganar varios puntos por bloqueo y realizar buenas combinaciones que rápidamente ayudaron para  ponerse adelante en el marcador, pero con 11-8 Irán empató y posteriormente se fue arriba. La remontada no se pudo concretar.

Segunda derrota para Venezuela tras perder ante los anfitriones (Japón) con parciales de 25-21, 25-20 y 25-15. El tercer juego será contra la selección de Polonia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik