Vinotinto femenina inició con buen pie su participación en Juegos CAC

La vinotinto femenina comenzó su participación en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que iniciaron este jueves en Barranquilla, Colombia.

En el primer tiempo, la selección caribeña se adelantó rápidamente con un gol de Khadija Shaw en el minuto 12. A partir de entonces, la vinotinto reaccionó y dominó las acciones pero sin poder concretar.

En la etapa complementaria, se mantuvo la tónica, con el elenco criollo buscando la paridad, la cual encontró luego del ingreso de Deyna Castellanos, que le dio mayor dinámica ofensiva al conjunto nacional.

Castellanos, asistió a Ysaura Viso, que definió el tanto de la igualdad en el 55. Posteriormente, la zaguera Nabiluz Rangel fue expulsada en el 75. Sin embargo, luego de que la portera Lisbeth Castro atajó un penal en el minuto 77, la vinotinto se adelantó con un gol de Deyna Castellanos en el 83.

Castro, se convirtió en la figura del compromiso tras tapar otro penal sobre el final del partido para sellar los primeros tres puntos en la competición continental.

Las dirigidas técnicamente por José Catoya tienen previsto afrontar este sábado 21 de abril su segundo duelo ante el anfitrión Colombia a partir de las 8:00 pm, hora venezolana.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik