Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper ganaron el premio Hank Aaron

Vladimir Guerrero
Vladimir Guerrero ganó el premio Hank Aaron. Foto: AFP

Los beisbolistas Vladimir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) y Bryce Harper (Phillies de Filadelfia) se alzaron con el premio Hank Aaron de la temporada 2021 de las Grandes Ligas, en reconocimiento a su destacada actuación con el bate en sus respectivas ligas.

Lea también: ¿Modestia aparte? Zlatan Ibrahimovic asegura que Suecia conseguirá el pase a Qatar con su apoyo

Los peloteros fueron elegidos gracias al voto de MLB.com y de un panel de integrantes del Salón de la Fama.

Guerrero empató como líder de jonrones de las mayores con 48 y encabezó la Liga Americana en OPS (1.002), slugging (.601) y embasado (.401) y fue líder de anotadas en la Gran Carpa con 123. Por su parte.

Vladimir Guerrero se convierte en el primer jugador dominicano en alcanzar este galardón desde David Ortiz en el 2016 y además se alza como el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en conseguir el galardón (24 años y 238 días).

Harper lideró la Liga Nacional en OPS (1.044) y porcentaje de slugging (.615), además de empatar en primer lugar de dobletes con 42. Esta es la segunda vez en ganar el premio, igualando lo ocurrido en 2015, cuando jugaba para Nacionales de Washington.

El estadounidense también se convirtió en el segundo jugador de los Phillies en ganar el premio, uniéndose a Ryan Howard (2006).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik