Xavi toma las riendas del Barcelona: “No llego en el mejor momento de la historia del club”

Foto: @FCBarcelona_es en Twitter

Un gol de Iago Aspas en el último minuto sentenció el empate 3-3 en Balaídos entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona, un partido que los locales perdían por tres goles en el descanso tras una gran primera parte del conjunto catalán.

El encuentro terminó con las bajas por lesión de Ansu Fati, Eric García y Nico González.

En ese sentido, Xavi Hernández, nuevo entrenador del club culé, es consciente de que no llega “en el mejor momento de la historia” del equipo y de que los jugadores “no están pasando por su mejor nivel individual”.

VPItv organiza el foro “Desafío Electoral | Garantías y condiciones para votar en Venezuela”. Inscríbete AQUÍ

“Necesito ver a la plantilla en el día a día, de momento solo puedo opinar sobre los partidos que he visto, la he visto por momentos muy bien en otros no tanto, y supongo que al final los jugadores tampoco están pasando por su mejor nivel individual” dijo el nuevo técnico en una rueda de prensa recogida por Efe.

“Sé que no es una situación fácil para ellos y que no llego en el mejor momento de la historia del club, pero para eso estamos aquí, para trabajar lo máximo posible”, agregó.

“Nos falta personalidad”

El neerlandés Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, señaló que a su equipo le faltó “personalidad” para conservar la victoria en Balaídos.

“En la segunda parte nos olvidamos de jugar, estuvimos muy parados. Nos falta un poco de personalidad. Los jugadores somos los que tenemos que cambiar, tenemos que ofrecernos más cuando hay presión del contrario. Este partido era muy importante para llegar un poco arriba. Es un golpe muy fuerte para nosotros”, dijo tras el empate de su equipo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik