Y al final resistió: Atlético de Madrid es el campeón de la Liga Española

En lo que fue una definición infartante, el Atlético de Madrid terminó quedándose con el campeonato de la Liga Española después de derrotar 2 goles por 1 al Real Valladolid.

Después de los aficionados del Real Madrid, los más afectados de lo sucedido este año son los del FC Barcelona, puesto que el “Atleti” encontró en Luis Suárez al factor determinante para terminar quedándose con el campeonato.

Las cosas no empezaron del todo bien para los dirigidos por el “Cholo” Simeone, que al 18′ de la primera parte se toparon con un gol Óscar Plano para el Valladolid. Así terminó la primera parte.

En la segunda mitad y con la necesidad de voltear el juego, el “Atleti” volcó la cancha en ataque y al 57 encontró la recompensa de buscar el partido con un gol conseguido por el argentino Ángenl Correa.

Diez minutos más tarde aparecería la figura del equipo: El uruguayo Suárez, tal y como lo hizo la semana pasado frente a Osasuna, anotó el gol que le daría el título de la Liga al Atlético de Madrid.

En una jugada donde quedó mano a mano con el guardameta la definición no fue problema para el delantero, quien vuelve a levantar otro trofeo.

En el otro partido interesante de la fecha, el Real Madrid superó al Villarreal 2 por 1, pero no le bastó para levantar la copa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik