#Deportes | ¡Volvió a brillar! Yulimar Rojas ganó el premio “Atleta del Año” por el CPD

yulimar
yulimar | cortesía

La triplista venezolana, Yulimar Rojas, conquistó el premio Atleta del Año 2020, que es entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD).

Lea también: #Deportes | ¡Solidario! James Rodríguez donó juguetes a niños venezolanos (+Video)

Rojas, medallista olímpica en Río 2016, conquistó su cuarto premio como Atleta del Año, convirtiéndose en la atleta más laureada en la historia de este galardón.

“Desde el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, felicitamos a Yulimar Rojas por su cuarto premio Atleta del Año”, dijo el CPD a través de Twitter.

Rojas, con 1049 puntos, superó al grandeliga de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. (442) y la futbolista del Real Betis, Oriana Altuve (245).

Recientemente, Rojas, destacada en la especialidad de Salto Triple, fue galardona como Atleta Femenina del Año.

Por su parte, los Cardenales de Lara se llevaron la nominación de “Equipo Profesional del Año”, tras conquistar su segundo campeonato de la LVBP de manera seguida.

La delegación masculina de voleibol se llevó el premio “Selección del Año”, mientras que su entrenador, Ronald Sarti, se adjudicó el “Entrenador del Año”.

Los beisbolistas Miguel Cabrera y Luis Aparicio, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, sumas cinco premios como Atleta del Año.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik