Search
Close this search box.

Yulimar Rojas, la nueva reina del Guinness World Records

Yulimar Rojas | Foto: @TeamRojas45
Yulimar Rojas | Foto: @TeamRojas45

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, consiguió un nuevo logro en su carrera al consagrarse como la primera mujer latina que consigue el Guinness World Records del salto triple más lejano indoor.

Lea también: El Barcelona se frota las manos: Real y Atlético de Madrid tropezaron este fin de semana

La organización que reconoce los sucesos más importantes realizados por el hombre reconoció a Rojas por la hazaña que realizó el 21 de febrero de 2020 en la pista cubierta de Gallur en Madrid, España, cuando dio un salto de 15.43 metros, marcando un récord mundial bajo techo.

Yulimar Rojas with trainer holding GWR certificate

“Para mí es un honor, y estoy muy agradecida por formar parte de la historia de Guinness World Records ¿Sabes lo que significa? ¡Es inmenso! Es otro logro más para mí, mi entrenador, mi equipo de trabajo, mi familia. Esta es otra ventana que se abre para seguir motivando a las personas a alcanzar lo que quieren. Yo aún no lo puedo creer”, expresó Rojas.

De acuerdo con Guinness World Records, este premio sólo había sido ostentado por Tatyana Lebedeva de Rusia con 15.36 metros en el año 2004 y Ashia Hansen de Gran Bretaña con 15.16 metros en 1998.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik