Deportivo Cali anunció la salida de Rafael Dudamel

Deportivo Cali anunció la salida de Rafael Dudamel
Deportivo Cali anunció la salida de Rafael Dudamel. Foto: IG Rafael Dudamel

El Deportivo Cali de Colombia habría destituido a Rafael Dudamel como director técnico de la institución, luego de una reunión con los dirigentes del club por los malos resultados obtenidos durante la recién culminada Liga Dimayor y en la Copa Libertadores.

Lea también: FIFA trae mejoras para Catar 2022: ¿Cómo el nuevo VAR detectará jugadas fuera de juego?  

La información no ha sido oficializada en redes sociales, pero el club ya eliminó todo rastro del estratega en su página web. Por su parte, diarios colombianos como Marca Claro, Semana y El Tiempo confirman la noticia.

El pasado miércoles, el equipo registró un empate a cero goles ante Melgar correspondiente a los Octavos de Final de Libertadores, compromiso en el que también protagonizó una polémica rueda de prensa en la que habló sobre la contratación de Ítalo Montaño, jugador que no pidió como refuerzo.

“No conozco a Ítalo, no ha sido un pedido mío. No ha sido un pedido del cuerpo técnico. No hay que discutir las condiciones del futbolista, porque no lo conozco (…) Son las formas las que terminan, desde el inicio, haciendo que la llegada de un futbolista no sea la más armónica. Pero bueno, son las cosas que pasa que muchas veces te invitan a reflexionar”, dijo el venezolano.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik