Descartaron que cuerpos hallados en Alta Guajira sean de desaparecidos en isla La Tortuga

Luis Inciarte. Foto: Twitter
Luis Inciarte. Foto: Twitter

Luis Inciarte, secretario general de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (ONSA), ofreció detalles sobre el caso del naufragio cerca de isla La Tortuga y aclaró rumores sobre haber encontrado los cuerpos en Alta Guajira, Colombia.

“Es prácticamente imposible. Estamos esperando confirmación por parte de las autoridades colombianas y venezolana. Sin embargo, desde el punto de vista práctico, podemos adelantar que en la bahía de Portete (Colombia) solo desembocan ríos”, explicó en una entrevista con el periodista Sergio Novelli, para el programa Al Día Con Sergio.

Lea también: Hermana de desaparecido en isla La Tortuga pidió ayuda a Curazao para la búsqueda

El representante de la organización actualizó información sobre la búsqueda de los cuerpos que iban a bordo de la nave Thor, de los cuales aún no se conoce su paradero.

Asimismo, criticó la cantidad de procedimientos que se interponen entre distintas jurisdicciones para prestar apoyo al rescate de las personas  que todavía se encuentran desaparecidas por el naufragio del viernes 3 de septiembre cuando la familia Camblor Chacón se dirigía a isla La Tortuga con algunos acompañantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik