Descubre cómo el miedo, el ego y el estrés juegan en contra de tu desarrollo

Expertos hablan constantemente del poder que tiene la mente en la evolución de la gente en el aspecto personal y empresarial.

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, la experta en física cuántica, Mariana Fresnedo, explicó de qué manera la relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual se involucran en el desarrollo.

“Yo como todos los emprendedores nos metieron esta idea en la cabeza de que en algún momento tenemos que estudiar algo que sea reconocido en la sociedad, graduarte rápido y conseguir trabajo en una empresa trasnacional y entonces ser feliz”, aseguró la, también, ingeniera.

Fresnedo asegura que su “pensamiento tóxico” la mantenía estancada y no le permitía ser feliz en ningún ámbito, ni siquiera alcanzando el rango laboral que tanto añoraba.

“Tratar de imponer sueños es solamente la proyección de la carencia que soy y justo eso a nivel energético. Esto requiere un nivel de conciencia muy profundo para que empiece a funcionar”, aseguró.

Para la experta en física cuántica hay unos conocidos “enemigos” con los que las personas lidian constantemente: el estrés, el ego y el miedo, pero la realidad es que estos son esenciales para crecer en el ámbito espiritual y social.

“El estrés es parte de tu vida, el estrés vive hasta niveles microscópicos, sin estrés no hay cambios, y sin cambios no hay evolución. El estrés no es malo, lo que nos gana son las herramientas para gestionarlo”, manifestó Fresnedo.

La experta en física cuántica comentó en cuanto al ego, que es importante para poder conocerse así mismo. Detalló que es parte del proceso de individualidad que tiene cada persona: dones, talentos, herramientas, capacidades.

Sobre el miedo aseguró que solo se trata de entender a la mente y los constantes viajes que tienen los pensamientos entre lo que sucedió en el pasado y lo que se viene para el futuro.

“La mejor versión de ti mismo no es el que tenga más dinero, es ser más pleno. Nunca vamos a poder convertirnos en alguien más. Solo vamos a poder ser nosotros mismos en una versión más plena”, indicó.

Valor del dinero

“El dinero representa el valor de las cosas y tenemos pensamientos desvalorizadores constantes. Hay personas que no entienden el valor que tienen”, dijo Fresnedo.

La ingeniera opinó que la abundancia para ella representa un concepto trillado pues considera que es subjetiva.

Mariana Fresnedo ofrece una gran cantidad de cursos y talleres a través de sus redes sociales. En su página web: www.quantumquip.com y en Instagram: @quantumquip

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik