Descubre cómo la conexión entre el amor y la felicidad te llevarán a materializar tus sueños

Expertos recomiendan que una persona antes de empezar a desarrollar una idea o proyecto de negocio debe pasar por ciertos procesos de introspección.

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, la coach de transformación personal y autora del libro “Las Llaves del amor y la Felicidad”, Lorena Godoy, explicó cuál es la importancia de realizar este análisis interno.

“El punto clave es la conexión con el ser interno y eso no se escapa de cualquier profesión, está comprobado que el poder del corazón es ilimitado”, aseguró Godoy.

Según la coach de transformación personal, para llegar al interior del ser es necesario realizar prácticas como la meditación, el yoga, el tai chi, entre otros, y eso poco a poco permite experimentar lo que es la sencillez de la vida y la esencia propia de la persona.

“Todos estamos abiertos a recibir la divinidad, solamente hay que reconocer ese ser interno. Decirle al corazón: yo quiero vivir a través de ti, con el amor, el auto perdón, la confianza, el gozo, la compasión, la gratitud”, indicó la escritora.

La técnica más utilizada por Godoy, y en la cual es una experta certificada, es la meditación y recomendó que mientras se está en ese estado es importante estar consciente de lo que se quiere y tener una idea muy clara de ello para que poco a poco se vaya materializando.

Lea también: Consejos para que el amor y la felicidad te lleven a alcanzar el éxito en tu emprendimiento

“Esas dos cosas apareadas es lo que hacen que uno manifieste: un deseo, con una meta o pensamiento claro y luego esa emoción de que ya lo logré, ya lo estoy haciendo”, agregó.

Las Llaves del amor y la Felicidad

Godoy explicó que su libro contiene herramientas y mensajes sencillos que permiten al lector, que las aplica, lograr una vida de facilidad y de conexión con el ser interior.

“Son mensajes valiosos que tienen que ver con una vida de tranquilidad, de serenidad, de conexión con todo ese potencial que tenemos dentro nosotros que es infinito y con todo lo que nos rodea, lo que está accesible a nosotros y la creación y que, además después de eso nos ayuda a crear ese sentimiento de acción y la felicidad”, indicó la también odontóloga.

El texto fue escrito en un tiempo récord de 15 semanas y media, inicialmente lo hizo en inglés y luego se realizó una versión en español.

“Las Llaves del amor y la Felicidad” está dividido en dos partes, la primera tiene que ver con el Método de la simplicidad y las 13 leyes de la existencia y la segunda con las revelaciones de la vida y el ser.

“Comienza con que la vida es tan simple como respirar o pestañear y es así como nos conectamos con esa pureza del ser que es infinita en posibilidades y en expresión. Luego es que la felicidad es igual de simple pero cuando vienen la mente y el ego a interferir la cosa se complica”, expresó la autora.

Las 13 leyes se manifiestan como una guía de facilidad y de fluir con todas la experiencias buenas o malas que se viven día a día.

“Tienen que ver con la importancia del ahora, de estar en el momento presente para no sufrir, la ley del amor, la ley del dar, recibir, la ley de la expansión, la del anclaje, la ley de la inversión en el ser a través de la contemplación, de la meditación de ir hacia adentro para realmente conocernos, conectarnos con ese ser puro maravilloso que hay dentro de nosotros”, afirmó la experta.

En la segunda parte se explica qué es el amor divino, la abundancia, qué es la magnificencia y la diferencia entre estas dos: que una es cuantitativa y la otra cualitativa.

“También hay tips muy sencillos de cómo salir de eso, del sufrimiento, de la perdida, de las tragedias, el amor, el gozo, las bendiciones, la simplicidad”, comentó Godoy.

El libro está disponible en Amazon, tanto en texto como en audible en español e inglés. En Venezuela también se puede adquirir en físico en la librería Kalatos y en El Buscón.

La página web de la coach en transformación personal es: www.lorenagodoy.com y en Instagram y Facebook su usuario es: @lorenasoulconnection.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik