Search
Close this search box.

Descubre cómo pequeños y grandes pueden seguir el recorrido de Santa Claus

Todos los años, el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad, en inglés) habilita la web www.noradsanta.org para que los niños puedan seguir satelitalmente el recorrido de Santa Claus, que hace entregas puntuales de regalos en cada hogar sin importal el huso horario.

De acuerdo con lo reseñado por la agencia EFE, «a bordo de su trineo tirado por nueve renos, Papá Noel ya ha comenzado a repartir regalos en Nueva Zelanda, Australia y el Pacífico, donde los niños se fueron a dormir antes por el cambio horario».

 

Lea también: Lotería de Navidad en España tiene a una venezolana entre sus ganadoras

 

Disponible en ocho idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, portugués y chino), www.noradsanta.org también detalla cuántos minutos quedan para la próxima parada del trineo de Santa Claus, así como un contador de regalos repartidos.

Otra de las bondades con las que cuentan los niños que vigilan el recorrido de Santa es el poder llamar al Norad para consultar las dudas que tengan sobre quien lleva el trineo, cuya primera parada es Nueva Zelanda y Australia por el cambio horario.

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik