Descubre el mejor día del año para tener una cita amorosa

Crédito: Pixabay.

En los últimos años las aplicaciones para buscar el amor se han vuelto más recurrentes en todo el mundo. Muchos acuden a ellas con la esperanza de encontrar citas e incluso relaciones estables.

Varias de estas apps ofrecen diferentes opciones para quienes busquen algo especifico con otra persona, y es el caso de Inner Circle, que recientemente recomendó el mejor día del año para tener una exitosa cita amorosa.

Según la aplicación, el 8 de enero, es decir, el primer domingo del año nuevo, es la fecha especial para lograr una cita ideal, al señalar que las personas llegan más centradas tras las fiestas decembrinas y con expectativas de un mejor año, ya que las nuevas metas y propósitos persisten durante los primeros días en la mente de las personas.

Lea también: El príncipe Harry confesó en su libro que mató a 25 talibanes durante su servicio en Afganistán

También establece que en dicha fecha se espera un aumento considerable en los ‘match’ y conversaciones entre los usuarios, así como un incremento considerable en el número de miembros que formarán parte de la comunidad.

Los expertos en citas recomiendan contar con un perfil completo, conversar lo más posible antes de concretar una salida y mantener la autenticidad, que según análisis de la aplicación definen el éxito de un primer encuentro.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik