Descubre el secreto para eliminar completamente la celulitis

Durante años la celulitis ha sido un problema estético estigmatizado sobre todo para las mujeres, quienes suelen padecerlo debido a la carga hormonal, sin embargo, existen maneras de prevenir esta enfermedad que podría causar graves problemas de salud.

En una entrevista para el programa Buenos Días, a través del canal VPItv, la especialista en estética Nathaly Gerbino realizó una serie de recomendaciones para controlar e incluso eliminar en su totalidad la celulitis, afección que afecta tanto a hombres como mujeres y en ocasiones influye en su aceptación corporal.

La fundadora del Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Medilight aconsejó acudir con un experto para iniciar el tratamiento adecuado de acuerdo con el nivel de avance del padecimiento, pero destacó que en ocasiones no se logra una total eliminación debido al ritmo de vida de la persona.

“No importa el tratamiento que realices, si no cambias los hábitos de vida el tratamiento nunca será 100% efectivo”, aseguró Gerbino, al mismo tiempo que recomendó tomar agua, realizar actividades físicas y mejorar la alimentación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik