Detenido por presunta violencia doméstica hijo de entrenador de baloncesto venezolano

Foto: Twitter Román Camacho.
Foto: Twitter Román Camacho.

Un sujeto identificado como Néstor Salazar fue detenido la noche de este domingo en el complejo urbanístico Ciudad Tiuna de la ciudad de Caracas, Venezuela, por presuntamente intentar ahorcar con una franela a su expareja.

El acusado, hijo del reconocido entrenador venezolano de baloncesto Néstor Salazar, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al sitio en respuesta al llamado de los vecinos, según lo reseñado por el tuitero Román Camacho.

 

 

Lea también: En medio de una riña, un hombre fue asesinado en Nueva Esparta

 

“Vecinos relataron que Salazar se encontraba en el apartamento y escucharon una discusión entre él y su expareja, una mujer con la que estuvo nueve meses. Luego escucharon los gritos y como se rompían objetos. Vecinos llamaron a comisiones de la DIP y estos, al constatar que Salazar había agredido a la mujer, lo detuvieron y trasladaron a su sede”, detalla Camacho en sus redes sociales.

 

 

Agrega el tuitero que los funcionarios se percataron que la mujer presentaba múltiples hematomas en el rostro, cuello y manos. Salazar sería presentado ante tribunales en horas de la mañana.

Según lo explicado por Camacho, “la pelea se generó porque ella le pidió que se fuera del apartamento. Salazar al ser detenido comenzó a vociferar que era funcionario del CONAS y que iba a salir en libertad”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nestor Salazar (@nestormamaosa)

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik