Search
Close this search box.

Detenidos dos sujetos en Valera acusados de quitarle los ojos a una joven

CICPC
CICPC

Dos sujetos identificados como José Gregorio Hernández Vargas (19) y Kleiver Omar Linares Rondón (21) fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Trujillo, por la presunta responsabilidad en la muerte de Duibraska Andreína Rivas Romero (31).

 

Lea también: Cicpc abatió en un hotel de Sabana Grande a presunto líder de «Los Cáscaras»

 

El director del Cicpc, Douglas Rico, detalló vía Twitter que los jóvenes le habrían quitado los ojos al cuerpo de la joven, encontrado este 23 de mayo a orillas del río Motatán del estado Trujillo. Según la minuta del comisario en su cuenta de Instagram, la mujer «habría recibido una invitación por parte de su amigo (José Gregorio)» para ir al afluente.

 

 

«Durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Linares Rondón para irse los tres al río. Sin embargo, una vez en el lugar, comienza una discusión y optan los hombres por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agreden y finalmente le causan la muerte», explicó el comisario.

Detalló Rico en su Instagram que «al ahondar en las pesquisas, se pudo conocer que Hernández y Linares, para evitar ser descubiertos, regresaron a la vivienda de occisa, haciendo entrega de sus pertenencias e informándole a los familiares que desconocían el paradero de Rivas».

Hernández y Linares, agregó el funcionario del Cicpc, fueron detenidos en la avenida 5 de la parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera, Trujillo, «quedando a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público» de ese estado.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik