Detenidos funcionarios de la PNB que secuestraron a una persona en Las Mercedes

DCDO. Foto referencial
DCDO. Foto referencial

Cinco personas fueron detenidas la noche de este martes por comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que estos secuestraran a una persona en la urbanizacion Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, de acuerdo con lo informado por el periodista de sucesos, Román Camacho.

Los familiares de la víctima habrían cancelado una suma superior a 10 mil dólares americanos al grupo. Los mismos, detalló Camacho, denunciaron el secuestro a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), la cual activó los mecanismos electrónicos para dar con la ubicación de los sujetos.

 

 

Los detenidos fueron identificados como Oficial Jefe Ricardo Pacheco, Oficial Jefe Hestiven Cruz Dominguez, Oficial Agregado Arellano Mengual Kervin, Oficial Centeno Briceño Rocnit Jesus, todos adscritos a la DCDO. La quinta persona responde al nombre de Arratia Verde Yirving.

 

Lea también: Comisionado de la PNB Sucre se suicidó luego de intentar asesinar a su expareja

 

En el operativo habría participado el director de la DCDO, C/G Miguel Domínguez, apunta el periodista en Twitter. El Ministerio Público, agregó, gestiona el caso

 

 

Lea también: Dos PNB imputados por presuntamente ajusticiar a un hombre en Miranda

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik