Dictan orden de aprehensión contra presuntos responsables del incendio en IVSS 

Incendio en un galpón de la dirección logística del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) EFE/ Rayner Peña R.

El Ministerio Público pidió orden de aprehensión contra dos personas por presuntamente ser responsables del incendio en el almacén de medicinas del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), ubicado en la parroquia Antímano en Caracas.

Lea también:  Incendio en depósito del IVSS habría sido un “ataque terrorista”, según Maduro

A través de un comunicado vía Twitter, el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, identificó a los que serían responsables como Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel, quienes al parecer eran personas encargadas de custodiar los insumos médicos en lugar.

“@MinpublicoVEN #solicitó Orden de #Aprehensión a los sujetos LAYLA JANETH MIRANDA VASQUEZ y JORGE ERNESTO CAMBERO RANGEL, presuntos responsables del incendio en el almacén del Seguro Social”, escribió en el tuit.

Saab añadió que, de acuerdo con las investigaciones, fue provocado como lo habrían señalado Nicolás Maduro y su vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En este sentido, especificó que ambos detenidos serán presentadas ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los fiscales designados, que es el 54 nacional y 163 del Área Metropolitana de Caracas.

Se les acusará de los delitos de terrorismo y asociación para delinquir, que está previsto en la Ley contra la Delincuencia Organizada.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik