Diego Costa abandonó las filas de Atlético Mineiro

Diego Costa Atlético Mineiro
Diego Costa finalizó su contrato con Atlético Mineiro. Foto: AFP

Atlético Mineiro, actual campeón del Brasileirao y la Copa de Brasil, informó la salida del futbolista Diego Costa de la institución, quien llegó al equipo procedente del Atlético de Madrid y el Chelsea.

Lea también: Autoridades australianas planean detener a Novak Djokovic en las próximas horas

Rodrigo Caetano, director del departamento de fútbol del club, detalló que Costa, quien se encuentra de vacaciones en Madrid, solicitó a la directiva la rescisión de su contrato al no haberse adaptado al equipo durante la última temporada.

“Al final de la temporada pasada Diego nos buscó y manifestó su deseo de salir. Los motivos alegados fueron la no adaptación y otros asuntos personales. Intentamos que desistiera de la idea y él aceptó continuar con nosotros hasta el final del año”, resaltó el dirigente.

Diego Costa celebra la consecución de la Copa do Brasil

Costa tenía un contrato que lo vinculaba con Mineiro hasta el 2022, pero el actual campeón brasileño decidió aceptar su salida sin cobrarle el valor establecido en el acuerdo como multa rescisoria.

“Siempre nos dejó claro que, en cualquier momento, en caso de que no se sintiese bien aquí y quisiera salir, sería desvinculado. Y eso fue lo acordado”, añadió Caetano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik