Dinero en efectivo mantuvo a flote el comercio en Cojedes por apagón registrado este viernes

El apagón registrado la madrugada de este viernes dejó a los comerciantes del estado Cojedes sin métodos de pago electrónicos, por lo que el uso del dinero en efectivo cobró protagonismo durante horas de la mañana para las transacciones y adquisición de bienes.

De acuerdo con lo reportado desde ese estado central de Venezuela, fue hasta las 10:00 am hora local que los locales contaron de nuevo con el suministro de energía eléctrica. Algunos comerciantes abrieron cerca del mediodía, una vez contaron con sus dispositivos electrónicos.

Debido a lo ocurrido, los habitantes de Cojedes hicieron un llamado nuevamente a las autoridades locales y regionales para que inviertan recursos en optimizar el servicio eléctrico.

El apagón registrado este 17 de diciembre se debería, según lo declarado por el ministro de obras públicas de la administración de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, a un presunto “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y a presuntas fallas en el Complejo Hidroeléctrico Simón Bolívar en Guri.

 

 

 

Lea también: Falconiano Alexis Sánchez ganó en los Emmy Awards

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik