Search
Close this search box.

Diputada de la AN 2020 denunció presunta persecución por parte de activistas LGBTIQ+

Foto: Captura de pantalla Twitter Maribel Castillo.
Foto: Captura de pantalla Twitter Maribel Castillo.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) elegida en 2020, Maribel Castillo, denunció ser víctima de una presunta persecución por parte de varias activistas de Derechos Humanos de la comunidad LGBTIQ+, entre ellas Tamara Adrián y Richelle Briceño.

Según lo dicho por la parlamentaria a través de sus redes sociales, la presunta persecución se debería a su postura contraria a la ideología de género.

 

Lea también: Diputada del CLET impulsa ordenanzas contra el aborto, la comunidad LGBTIQ+

 

«Por pensar diferente apegada a la Constitución. denuncio el acoso, ensañamiento, persecución, violación a mis DD. HH. y violencia contra la mujer por miembros LGBTIQ+, encabezados por Tomas Adrian, Koddy Campos y Richard Briceño», expresó Castillo en su cuenta de Twitter.

Otra de las denuncias que alzó la diputada fue la presunta alienación a niños y jóvenes por parte de Adrián, Briceño y otras activistas, mediante el impulso de la ideología de género.

«Tamara Adrián dice que la homosexualidad es de la niñez. Le pido respeto a nuestros niños e hijos. Ellos deben desarrollarse. Son inocentes y ustedes deben respetar», expresó Castillo, al tiempo que extendió un llamado a los organismos del Estado.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik