Directivos de Pfizer y Moderna prevén que la pandemia termine para el año 2022

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El CEO de Pfizer, Albert Bourla, reveló que cree que la vida volverá a la normalidad en 2022. Aunque también reconoció que es probable que sigan apareciendo nuevas variantes del coronavirus en todo el mundo.

“Creo que dentro de un año podremos volver a la vida normal”, manifestó Bourla durante una aparición en el programa This Week de ABC News.

“No creo que esto signifique que las variantes no vayan a seguir apareciendo ni que debamos poder vivir nuestras vidas sin vacunarnos”, aclaró.

Bourla también expresó que creía que la covid-19 probablemente requeriría una vacunación anual para hacer frente a las variantes que surjan en todo el mundo.

Lea también: Periodista Osman Aray denunció que fue víctima de estafa

“El escenario más probable para mí —ya que el virus está extendido por todo el mundo— es que seguiremos viendo nuevas variantes que están surgiendo y también que tendremos vacunas que durarán al menos un año”, indicó Bourla.

“Creo que lo más probable es que las vacunas sean anuales. Pero no lo sabemos realmente. Tenemos que esperar y ver los datos”, agregó.

Los comentarios de Bourla se hacen eco de las declaraciones realizadas la semana pasada por el CEO de Moderna, Stéphane Bancel, quien prevé que la pandemia termine “en un año”.

“Si se tiene en cuenta la expansión de las capacidades de producción de toda la industria en los últimos 6 meses, debería haber suficientes dosis disponibles a mediados del próximo año para que todos los habitantes de la Tierra puedan ser vacunados”, aseguró Bancel al periódico suizo Neue Zürcher Zeitung.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik