Don Omar agradece a sus seguidores venezolanos: «Tengo un apego sentimental y emocional por ellos»

Don Omar dio positivo para covid-19
Don Omar. Foto: AFP

El cantante Don Omar agradeció a sus fans venezolanos y aseguró que espera retornar al país caribeño para reencontrarse con sus seguidores.

Durante una entrevista radial, el artista recordó sus conciertos en el país y expresó su amor por el público venezolano. «Hay una gran comunidad a quien yo le tengo mucho amor, y son mis hermanos venezolanos», expresó.

Asimismo, mencionó su interés de volver al país, resaltando su ausencia en las tarimas venezolanas desde «hace muchos años», por «lo que todo el mundo sabe que está pasando allá», en referencia a los motivos por los que no ha vuelto al territorio.

Recordó además tener un record Guinness en el país, donde 185.000 personas asistieron a ver su show en la feria de Barquisimeto. «Tengo un apego sentimental y emocional con ellos, Venezuela fue el primer país que adoptó una gira de Don Omar cuando yo no tenía siquiera un disco hecho completo»

Precisó que en su nueva agenda de conciertos, figura la ciudad de Miami, en donde esperaba volver a ver sus seguidores venezolanos, y así poder agradecer su presencia y apoyo durante su trayectoria.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik