Don Omar, Arcángel y otros artistas arremetieron contra J Balvin por sus críticas a los Latin Grammy

El cantante J Balvin está en el ojo del huracán por las críticas que le hizo a los Latin Grammy y que ocasionaron la reacción de algunos de los “pesos pesados” de la música latinoamericana como Residente y Don Omar.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros, porque se merecen todo el respeto, pero el truco ya es aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, expresó el colombiano.

Lea también: Residente le responde a J Balvin: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20”

Ante sus palabras, artistas como Don Omar, Arcángel, entre otros exponentes de ritmos urbanos se pronunciaron en las redes sociales para arremeter contra Balvin.

“Entonces el menos que le mete de todos es el líder de la revolución? No hay peor tiniebla que la ignorancia”, escribió William Omar Landrón Rivera, nombre de nacimiento del intérprete de “Salió El Sol”.

Por su parte, Arcángel subió una serie de historias a su cuenta de Instagram en la que escribió:

“Veo muchos ahora dolidos con los Grammys. Mal agradecidos, si todo lo que somos!! Se lo debemos a la academia! Nuestro género y nuestra cultura se lo debemos a ellos”, resaltó.

También el cantante de la agrupación cubana Orishas, Yotuel, publicó un video en su cuenta de Instagram respondiéndole al artista colombiano y su inconformidad ante las nominaciones a los Latín Grammy.

“El movimiento urbano no nació contigo (…) artistas que han cantado lo que pasa y lo que ocurre en el día a día de nuestros países merecen respeto. No me gustó que dices que ‘los artistas urbanos reales, los poderosos que no vayan a los Grammy’ ¿Qué es ser artista urbano poderoso? ¿Tener views?”, comentó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik