Dos funcionarios de la PNB en Carabobo fueron secuestrados por detenidos en Los Guayos

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Los detenidos del Centro de Coordinación Policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Los Guayos en el estado Carabobo, secuestraron este domingo a dos funcionarios de este cuerpo de seguridad, de acuerdo con reportes de la prensa regional.

La situación requirió la intervención de una fiscal, quien procedió a negociar con los detenidos para que estos procedieran a liberar a los funcionarios. El hecho habría ocurrido durante un motín en el centro de detención de la PNB, la cual se declaró en alerta y pidió el apoyo de otros cuerpos de seguridad.

 

Habría trascendido que el motín por parte de los detenidos se habría debido a la presunta muerte de uno de los hombres por no haber recibido atención médica, pues al parecer este sufriría de diabetes.

Otra de las demandas de los reclusos, según lo reseñado por varios medios venezolanos, sería la autorización para ser trasladados a otro centro de detención, tras afirman que se encuentran en estado de hacinamiento.

 

 

Lea también: Habitantes del municipio Jesús María Semprún se enfrentaron a funcionarios de la GNB y PNB para exigir elecciones

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik