Dos muertos e igual número de heridos tras una explosión en Colombia

Dos personas fallecidas y e igual número de heridos fue el resultado de una explosión en una fábrica de pólvora en Santa Marta, Colombia, el pasado domingo.

“Esta polvorera estalló y lamentablemente dos personas murieron, de igual forma otras dos personas fueron trasladadas a clínicas de la ciudad tras quemaduras registradas en sus cuerpos”, declaró el comandante de Bomberos de Santa Marta, Richard Chaín.

Lea también: Nuevo gobierno alemán tendrá paridad entre hombres y mujeres

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isaac Díaz y Angie Gutierrez, quienes se encontraban en el local El Vaquero, ubicado en el sector La Lucha, en Santa Marta, departamento del Magdalena. Se conoció que el cuerpo del hombre apareció carbonizado dentro del recinto, y que la mujer se encontraba en el lugar para capacitar a una nueva empleada.

En los actos de rescate, un bombero quedó herido mientras intervino para contener las llamas que, al parecer, habrían surgido de trabajos de adecuación en soldadura al interior de la polvorería.

“De manera irresponsable se estaba realizando trabajos de soldaduras en este establecimiento, pero todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades competentes”, afirmó el jefe de Gestión del Riesgo Distrital, Jorge Lizarazo para la emisora Blu Radio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik