Dos voces y una canción: Lasso cantó junto a su fan en un hospital de Caracas

El cantautor venezolano, Andrés Lazo “Lasso” realizó una parada especial en un hospital de Caracas, horas después de su presentación como parte de su gira musical “Algodón World Tour”, para cantar junto a Madelein Rodríguez, una gran fanática que se encuentra interna a causa del cáncer.

Lasso, cantó sus grandes temas como: “Un millón como tú” en la habitación de la paciente, a quien le habían comprado entradas para ir al concierto del pasado sábado 4 de junio, sin embargo, por su condición médica no pudo asistir, así lo reseñó un medio venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiario)

La joven se encontraba hospitalizada por neumonía, pero aún así no dejó de corear las canciones de su artista favorito. La responsable de este especial momento fue una amiga de Madelein, quién decidió contar a Lasso a través de las redes sociales, pidiéndole sorprender a su fan en el hospital.

“Gracias a todos por compartir esta publicación, a @LassoMusica por hacer este sueño de Madelein realidad. Te admiramos como artista y ser humano, Dios te bendiga siempre por brindar alegría y ser luz”, escribió Victoria, la amiga de Madelein, en un mensaje a través de sus redes sociales.

Lea también: Venezuela: Una nevada en Mérida sorprendió a sus habitantes y turistas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik