Durante 18 años: Hombre en Pakistán cría su ganado en un edificio y lo baja con una grúa

Foto: Pixabay (referencial).
Foto: Pixabay (referencial).

A lo largo de 18 años un hombre en la ciudad de Karachi, Pakistán, ha criado su ganado desde su más tierna edad, pero curiosamente lo hace en lo alto de un edificio, y llegado el momento de sacrificarlo requiere de una grúa para llevarlo a planta baja.

El hombre, identificado como Syed Ejaz Ahmad, cuenta que los sube a una altura de 40 pies cuando son unos terneros, y en ocasiones especiales como el día del Eid al-Adha (celebración acción dedicada a Dios por salvar la vida del hijo del profeta Abraham), utiliza el brazo hidráulico para disponer del vacuno.

 

 

“Hago subir a los animales por las escaleras cuando son pequeños, pero cuando crecen, es imposible bajarlos por las escaleras. Por eso contratamos una grúa para bajarlos”, cuenta el sujeto en exclusiva para la agencia Reuters.

El particular momento se ha convertido en una gran atracción en sus casi dos décadas. Cientos de personas acuden al punto de la ciudad pakistaní donde Ahmad cría a su ganado para observar cómo estos son suspendidos desde lo alto hasta tierra.

“En el pasado solía venir aquí con mis amigos, pero esta vez he venido solo. Es muy agradable ver cómo se bajan los animales. Antes se bajaban cinco o seis animales, pero este año sólo dos. Es una fuente de gran diversión”, dijo a Reuters Mohammad Hanzala, un lugareño que observaba el espectáculo.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik