Durante funeral, familiares de Ronald Ojeda pidieron aclarar su asesinato

Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado en Chile.
Ronald Ojeda, ex militar venezolano secuestrado en Chile.

El exmilitar venezolano Ronald Ojeda fue enterrado el viernes en Chile, acto al que asistieron familiares y amigos cercanos que pidieron justicia por su asesinato.

En el funeral estuvieron presentes la esposa y la hermana de la víctima, quienes denunciaron la presunta negligencia y malos tratos por parte de Carabineros durante la investigación por el caso.

“Espero que los encargados de la investigación y de todo este proceso no callen, que digan la verdad”, pidió la esposa del exmilitar.

Lea también: Presidente del Gobierno Español Pedro Sánchez se reúne con homólogo Chileno Gabriel Boric – En Vivo

Asimismo, pidió a los presentes recordar a Ojeda como un héroe “porque eso es lo que él fue, pero de esta forma nos vamos a despedir de él”.

Por su parte, la hermana de la víctima pidió que se haga justicia y “les pedimos a los organismos competentes que lo hagan, ya que si hablamos un poco del día en el que fue capturado, hubo una total negligencia de Carabineros de Chile”.

La despedida se realizó en el cementerio Parque Canaán de Pudahuel, a una semana de que su cuerpo fuera hallado en la comunidad de Maipú.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik