Search
Close this search box.

Ed Sheeran reveló que a su esposa le fue hallado un tumor durante su embarazo

Ed Sheeran
Ed Sheeran en concierto. Foto: AFP

En medio del anuncio de lo que será el estreno de su nuevo álbum, Ed Sheeran reveló que su esposa, Cherry Seaborn, fue diagnosticada con un tumor durante su segundo embarazo.

En una foto de su diario publicada por el cantante y compositor británico se alcanza a leer una serie de eventos a principios del año pasado que el artista asegura cambiaron su vida, su salud mental y la forma en que ve la música y el arte.

“En el lapso de un mes, a mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin darle una posibilidad de tratamiento hasta después del nacimiento. Mi mejor amigo Jamal —un hermano para mí— murió de repente, y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor», escribió Sheeran.

El cantante aseguró que a través de su album «Substract», que se lanzará el 5 de mayo, está «abriendo la escotilla a mi alma».

«Por primera vez, no estoy tratando de elaborar un álbum que a la gente le guste. Simplemente estoy sacando algo que sea honesto y fiel al lugar en el que estoy en mi vida adulta», agregó.

Sin embargo, el músico no hizo comentarios respecto a la condición de salud de su esposa tras dar a luz a su hija a mediados del año pasado.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik