Search
Close this search box.

Edwin Díaz se perderá toda la temporada con los Mets tras lesionarse celebrando con Puerto Rico

Foto: AFP

Los Mets de Nueva York anunciaron este jueves que su cerrador estelar Edwin ‘Sugar’ Díaz se perderá la próxima temporada de la Major League Baseball (MLB) luego de lesionarse en la celebración con Puerto Rico tras lograr el pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

 

 

Díaz considerado el mejor lanzador cerrador de la MLB, deberá operarse la rodilla derecha al haber sufrido una rotura del tendón rotuliano durante la celebración del triunfo puertorriqueño ante República Dominicana del pasado día miércoles.

 

 

La información fue suministrada por el periodista de la cadena televisiva ESPN, Jeff Passan, a través de su cuenta en Twitter. Por su parte los Mets indicaron que el doctor David Altchek será el encargado de realizarle la operación a «Sugar» Díaz este mismo jueves.

 

 

Puerto Rico también sufrirá la baja de su mejor pitcher para el cierre de los juegos, antes de enfrentar a la poderosa selección de México el próximo viernes 17 de marzo en el loanDepot Park, en la ciudad de Miami.

 

Sintoniza este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik