EE.UU.: Niña de 10 años asesinó a disparos a una mujer que discutía con su madre

El suceso ocurrió en la ciudad de Orlando, Florida, cuando una niña de 10 años reaccionó disparando a una mujer que discutía con su madre por causas desconocidas, según apuntan medios locales.

Conforme con los reportes, el suceso ocurrió el pasado 30 de mayo en los apartamentos Jerningan Gardens cuando  Lakrisha Isaac, madre de la niña, comenzó a discutir con otra mujer, Lashun Rodgers, quien era su vecina. 

En medio del hecho, “la menor de edad tomó el arma de una bolsa que le había entregado su madre, luego de que la fuerte discusión entre las dos mujeres acabó, le propinó dos disparos a Rodgers“. 

Tras ser trasladada a un hospital, Rodgers perdió la vida luego de los impactos de bala, aseguraron las autoridades locales.

“No debió haber golpeado a mi mamá”, exclamó la niña luego de lo ocurrido, según testigos del incidente. 

Lea también: Más de una docena de fallecidos en Pakistán tras caída de un autobús por acantilado

La progenitora de la menor de edad fue detenida y enfrenta cargos por “homicidio involuntario por negligencia culpable” agravado con arma de fuego, mientras que la niña se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Ola de violencia armada 

En promedio, más de 40.000 personas mueren en Estados Unidos a causa de la violencia armada, principalmente, niños y adolescentes pierden la vida o resultan heridos por disparos de bala, según la organización Every Town for Gun Safety.

Otro estudio reciente de la organización Gun Violence Archive detalló que desde principios del 2022, al menos 17.196 personas han muerto por homicidio, voluntario o involuntario por armas de fuego. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik