Search
Close this search box.

El actor Richard Gere fue hospitalizado por neumonía en México

Foto: @alejandragere, Instagram

El actor de ‘Pretty Woman’, Richard Gere, fue ingresado a un hospital de urgencia en México debido a un cuadro de neumonía, mientras estaba de vacaciones junto a su familia, festejando el 40 cumpleaños de su esposa, Alejandra Silva, en Puerto Vallarta.

Lea también: Guillermo Del Toro gana el Bafta a la mejor película animada con ‘Pinocchio’

Así lo informó el medio estadounidense ‘TMZ’, el cual describió que la estrella de Hollywood, de 73 años de edad, estaba teniendo problemas con la tos previo a su llegada a la costa mexicana y después fue diagnosticado, sometiéndose a un tratamiento de antibióticos.

Se desconoce la fecha exacta en la que el actor fue ingresado, pero al día siguiente recibió de alta y actualmente se encuentra mejorando en tierras mexicanas, junto a su pareja, con quien Gere se casó en 2018 y tiene un hijo en común, de acuerdo con fuentes cercanas al actor de “Siempre a tu lado” y “Gigolo americano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Gere (@alejandragere)

En una publicación de Instagram, Alejandra Gere escribió que ella y su familia venían recuperándose de una enfermedad que los había afectado durante tres semanas, mientras que en sus “instastories” apareció de la mano de uno de sus hijos y el actor usando mascarilla.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik