Search
Close this search box.

El Inter Miami tiene en la mira a Leo Messi y estas podrían ser sus jugadas para ficharlo

Crédito: EFE

La nueva camiseta que podría vestir el astro del fútbol, Lionel Messi, sería la del Inter Miami, de acuerdo con lo informado por The Athletic sobre la intención del club estadounidense de fichar al argentino.

 

Lea también: Amenazas contra Messi: siguen las reacciones

 

Sin embargo, y según la información del portal especializado, una de las mayores trabas para que Messi juegue con el conjunto sería los límites salariales que impone la Major League Soccer (MLS). Sobre esto, el Inter no escatimaría en incluir hasta 5% de sus acciones como resarcimiento económico.

Entre las alternativas que Inter Miami contempla estaría la activación de un plan financiero, además de una pedirle a la MLS hacer una excepción para que «la pulga» pueda vestir la camiseta rosada.

Sobre los demás beneficios que el número 10 de la albiceleste podría disfrutar, el entrenador del Inter Miami, Phil Neville, dijo que «hay lugares a los que podemos llevarlos que probablemente garanticen que ellos o su familia querrán quedarse. Tanto si tienen mujer e hijos como si son solteros».

«Ese es nuestro mayor argumento de venta», aseguró Neville, quien calificó que el fichaje de Messi «sería probablemente el mayor de la historia. No se me ocurre otra estrella de esa magnitud que venga de un gran país futbolístico a este lugar».

Según The Athletic, Messi ya tendría entre ceja y ceja el concretar un trato con el Inter Miami, el cual incluiría «acuerdos es con la cadena de hoteles Hard Rock para disponer en todos sus establecimientos de una hamburguesa en honor a Lionel».

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik