El Koki ahora forma parte de “La Corte Malandra”

El Koki
El Koki

Tras el asesinato de Carlos Luis Revette, conocido como “El Koki”, uno de los antisociales más buscados en Venezuela, los seguidores de “La Corte Malandra” lo incluyeron como una de las imágenes de dicha creencia a quien ahora le pueden rezar.

De acuerdo con la investigación de NTN24, la imagen del criminal ya se vende en tiendas esotéricas del centro de Caracas. Se observó su fotografía plastificada en una tarjeta, teniendo por la parte de atrás una especie de oración en su nombre.

De esta forma “El Koki” entró oficialmente en lo que llaman “La corte malandra”, una veneración hacia los espíritus de origen delictivo, quienes en su mayoría han muerto en enfrentamientos con la policía.

Lea también: Detuvieron a sujetos que intentaron robar centro empresarial en Caracas

“Quisieron incluirlo en su altar para verlo como un héroe, una imagen con el que comparten su mismo ideal”, dijo un vendedor de este tipo de artículos.

A través de la plegaria invocan el espíritu del Koki para que los ayude a solventar “los problemas” y “retos” que se les pongan en la vida.

La oración reza lo siguiente:

Yo, pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas tres potencias; pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano Chamo Koki. Yo te invoco a ti, hermano mío, para que hagas acto de presencia a través de los humos de este tabaco. Yo, (NOMBRE), te llamo porque necesito tu asistencia para este problema que tengo; ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enséñame a ser humilde de corazón para ayudar a los más necesitados; protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que nos quieran incriminar. Tú, que anduviste por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres, aléjame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amén.

Revette fue abatido hace menos de dos meses en un operativo policial en Las Tejerías, estado Aragua, donde se refugiaba el líder negativo tras ser desalojado de la Cota 905, en el oeste de Caracas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik