El mejor “Cachito de Caracas”: La competencia en la que se miden nueve panaderias

Nueve panaderías de Caracas compiten para saber cuál de todas prepara el mejor cachito de la ciudad, poniendo a prueba y demostrando varias aptitudes, como la creatividad.

Será el próximo lunes, 8 de agosto, cuando se conozca cuál de estos locales ostente el título de haber preparado el mejor “Cachito de Caracas”, evento que tendrá lugar en la panadería Symphony de la urbanización El Paraíso.

 

Lea también: Sarah Nader, la productora venezolana que trabajó en el reciente videoclip de Chayanne

 

Este evento, patrocinado por la panificadora Pastelpanes, busca desarrollar productos de alta gama y subir el nivel de la panadería nacional, así como el desarrollo de actividades que permitan el crecimiento de esta industria.

Los concursantes se medirán en dos categorías: tradicional y de autor. En la primera se presenta el cachito de jamón tradicional, evaluando aspectos como el peso, sabor general, sabor de la masa, horneado, color y relación relleno-masa. En la segunda categoría se deberá presentar una propuesta innovadora y propia.

En tan solo tres minutos deberán presentar la creación y ofrecer una reseña de la elaboración, los ingredientes y en especial por qué debe ser el predilecto de los paladares. La originalidad, historia, ingredientes complejos, peso, formado, sabor, horneado y relación relleno-masa, así como el nombre, serán otros aspectos a considerar.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik