El Museo del Selfie en Wynwood, un espacio para los amantes de las fotografías

Tomarse autofotos o selfie se ha vuelto una actividad común a nivel mundial, miles de personas constantemente buscan espacios en los que puedan resaltar y causen interés en el público en general.

En una nueva edición de La Movida Miami, Indira Leal visitó un lugar mágico en el que las personas tienen distintos ambientes para tomar fotos con toques profesionales y es el Museo del Selfie.

Lea también: Sony y HBO estarían preparando una serie de Bloodborne

Carolina Gómez, manager del museo contó que “esta idea nació durante la covid-19, en los tiempos donde todo estaba cerrado. Lo creamos para que la gente tuviera un lugar donde despejar la mente”.

Gómez lo describe como un espacio ideal para crear contenido en las distintas redes sociales que existen porque están equipados para ello con iluminación.

“Les damos una hora a cada visitante para realizar las fotografías y si necesitan tiempo extra tienen 20 o 30 minutos gratis”, contó la manager del museo.

Los visitantes solo tienen permitido quitarse la mascarilla al momento de tomar su foto, mientras recorran el lugar deben usarla.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik